560.000 €

EXCELENTE CHALET EN ZONA BRISAMAR

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
COMA-RUGA
CHALET EN VENTA
REF X-2
4 Habitaciones
Parking
232 m2 aprox.

DETALLES

Ref. X-2
 
Población:          COMA-RUGA
 
Zona:                  BRISAMAR
 
Tipo:                   CHALET INDIVIDUAL
 
M2 aprox:          232
 
Características:
 
Planta baja:
Hall-Recibidor
Gran Salón-comedor
Cocina equipada
Despensa
Cuarto lavadero
1 Aseo
1 Dormitorio doble
1 Baño (suite)
AMPLIO PORCHE
GRAN JARDÍN
                                              
1ª Planta:           

3 Dormitorios
2 Baños (suite)
TERRAZA
 
ESPLÉNDIDO CHALET EN UNO DE LOS MEJORES ENCLAVES DEL BARRIO MARITIMO DE COMA-RUGA, LA ZONA BRISAMAR.
 
A tan solo 1 hora de Barcelona y a 40 minutos del Aeropuerto del Prat. Muy bien comunicado por autopistas AP-7 y C-32.
Este bonito chalet goza de una situación envidiable. Ubicado en zona residencial, donde disfrutará de la tranquilidad y el relax que está buscando, y además tendrá la comodidad de disponer de los comercios y servicios de la zona a menos de 5 minutos caminando. Por supuesto, a escasos metros de una de las mejores playas de la Costa Dorada.  Con parques y zonas verdes en los alrededores. Es ideal para convertirse en su 1ª vivienda o también como 2ª residencia para sus temporadas vacacionales.
 
Construido sobre solar de más de 470 m2, sus 232 m2 muy bien distribuidos en 2 plantas, le darán espacio y funcionalidad.
 
Entrando a la propiedad, nos recibe un espacioso hall-recibidor de concepto abierto, que da paso al gran salón comedor, el cual le dejará sorprendido por el espacio que le ofrece para disfrutar en familia o para celebraciones con invitados.
Siguiendo, encontramos una espaciosa y luminosa cocina con una coqueta zona office ideal para sus desayunos o comidas del día a día. Con despensa y acceso directo al jardín y al cuarto de lavandería.
Esta misma planta, dispone de 1 aseo y 1 dormitorio doble suite, con 1 baño con ducha. Este dormitorio en planta baja es ideal como cuarto de invitados o para familia que no pueda subir escaleras.
 
Subiendo a la 1ª planta, encontramos 3 dormitorios dobles, 2 baños suite y una generosa terraza con acceso desde uno de los dormitorios, con vistas abiertas a la zona.
 
Equipado con carpintería exterior de madera con doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, armarios empotrados y rejas.
 
Además, los electrodomésticos y el mobiliario están incluidos, por lo que, si lo desea, estará listo para disfrutarlo desde el primer día.
 
En cuanto a la zona exterior, proporciona espacio suficiente para múltiples posibilidades de diseño, podrá acondicionarlo a su gusto, para poder disfrutarlo al máximo.
Con un agradable porche con acceso directo desde el salón, zona de terraza trasera con acceso desde la cocina, zona de aparcamiento en un lateral y en su parte delantera espacio para poder construir una piscina
 
Estamos ante una propiedad muy bien proyectada, orientada y distribuida.
Todo pensado para la comodidad y funcionalidad de sus espacios y zonas de descanso.
Llámenos para solicitar su visita, ¡¡le impresionará!!
 
                                                
Precio: 560.000 €
 

Calificación energética: EN TRÁMITE
 
 
Consultas :      immobiliaria@comarrugaconfort.com         -           Tel 977.680.118

EFICIENCIA ENERGÉTICA
 
 
164
28