Ref. X-7
Población: COMA-RUGA
Zona: URB. NIRVANA
Tipo: CHALET INDIVIDUAL
M2 aprox: 280
Características:
Planta Principal:
Recibidor
Amplio Salón-Comedor
Cocina office con despensa
Lavadero exterior
TERRAZA CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON ZONA DE BARBACOA y PARKING PARA VEHÍCULOS
Nivel Intermedio:
1 Dormitorio suite
1 Aseo de cortesía
Nivel Superior:
3 Dormitorios suite (1 con zona vestidor)
TERRAZA CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR
Descripción:
Chalet unifamiliar ubicado en el Barrio Marítimo de Coma-ruga, en la tranquila zona de Nirvana, ideal como residencia familiar cerca de la playa.
Coma-ruga es un lugar ideal para turismo familiar, y con inmejorables conexiones con Barcelona y su aeropuerto (a 1 h. por autopistas AP-7 y C-32 o Renfe).
Ubicado en una zona residencial muy tranquila, rodeada de naturaleza y zonas verdes, el chalet se asienta sobre un amplio solar de 830 m².
Construido en el 1982, está conservado y tiene un gran potencial de actualización.
La vivienda, de unos 280 m² construidos, está distribuida en 3 niveles con una excelente orientación y distribución interior:
Planta principal:
Nivel intermedio:
Nivel superior:
El jardín rodea la vivienda y ofrece espacio suficiente para construir una piscina privada. También cuenta con una zona de aparcamiento para varios vehículos y trastero.
Otros aspectos destacados:
Una propiedad con encanto, sólida, amplia y bien distribuida, perfecta como segunda residencia familiar o como primera vivienda al lado del mar. Disfrute de la tranquilidad, el espacio y las vistas que solo un chalet como este puede ofrecerle.
¡No pierda la oportunidad de visitar esta joya! Contáctenos para más información o agendar una visita.
Precio: 420.000 €
Aicat nº 4367
Impuestos y gatos de Escritura no incluidos. Honorarios Inmobiliaria incluidos en el precio.
Consultas : immobiliaria@comarrugaconfort.com - Tel 977.680.118