363.000 €

CASA CON ASOMBROSAS VISTAS AL MAR Y PISCINA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
COMA-RUGA
CASA ADOSADA EN VENTA
REF X-3
4 Habitaciones
Piscina
Parking
150 m2 aprox.

DETALLES

REF. X-3   CASA PAREADA CON VISTAS AL MAR y PISCINA PRIVADA
 
 
Ref. X-3
 
Población:          COMA-RUGA
 
Zona:                  URB. MASSOS DE COMA-RUGA
 
Tipo:                   CASA PAREADA
 
M2 aprox:          150
 
Características:
 
Planta baja:
 
Recibidor
Salón-comedor (con chimenea)
Cocina equipada
1 Aseo (con ducha)
AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL MAR
JARDIN
                                              
1ª Planta:           
 
4 Dormitorios
1 Baño completo
TERRAZA CON VISTAS AL MAR
 
Planta semi- sótano:
 
Zona polivalente con acceso a jardín (40 m2 aprox.)
PORCHE y JARDÍN
 
 
Ubicada en el Barrio Marítimo de Coma-ruga, en el municipio del Vendrell, esta amplia y luminosa casa pareada combina a la perfección tranquilidad, comodidad y unas vistas impresionantes al mar. Situada en una zona residencial muy tranquila, a solo 5 minutos en coche de la playa, es ideal para quienes desean disfrutar del entorno costero sin renunciar al confort y la privacidad.
La casa, solo adosada a otra vivienda por un lado, destaca por sus espacios, luminosidad y unas vistas al mar realmente fantásticas desde varias estancias.
 
Construida en 1998 y en buen estado de conservación, se distribuye en tres plantas. En la planta principal encontramos un recibidor, salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza con vistas al mar, cocina independiente y un aseo con ducha.
En la primera planta hay 4 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal dispone de acceso a una terraza privada desde la que se disfrutan unas vistas abiertas a toda la zona de playa de Coma-ruga.
Desde el recibidor, una escalera conduce a la planta inferior, donde se encuentra un espacio polivalente de gran tamaño (40 m 2 aprox.), perfecto para adaptarlo como comedor de verano, sala de juegos para los pequeños de la familia, gimnasio, taller u otros usos, con salida directa a la zona de disfrute.
La parte exterior de la vivienda cuenta con un jardín pavimentado muy soleado, porche, varias zonas de recreo y una piscina privada.
En la entrada principal a la casa, hay espacio para aparcar un coche.
Dispone de carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, preinstalación de calefacción por gasoil, armarios empotrados, electrodomésticos y se entregaría semi-amueblada.
 
La casa está orientada al sur, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Una vivienda espaciosa, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal tanto como primera residencia como para segunda vivienda cerca del mar.
 
Una propiedad pensada para disfrutar del mar y momentos en familia y amigos.
 
¡Su nuevo hogar en Coma-ruga le espera!
 
¡Contacte con nosotros y concierte visita!

                                              
Precio:           363.000 €
 
Calificación energética: En trámite
 
 
Consultas :      immobiliaria@comarrugaconfort.com         -           Tel 977.680.118
 

EFICIENCIA ENERGÉTICA
 
 
146
37